ACHIQUES Y BOMBEO DE AGUA

Una de las peores consecuencias de cualquier inundación es la suciedad y los restos que quedan después, los cuales son difíciles de eliminar y además pueden estropear sus instalaciones y provocar fuertes olores.

garaje inundado

Ofrecemos un servicio de achique y bombeo de agua que es muy efectivo en situaciones límite y que lo llevan a cabo nuestros fontaneros profesionales.

Para esto disponemos de los vehículos y las herramientas más adecuadas y precisas para que su casa quede libre de suciedad, lodo, barro… y de todo aquello que puede provocar el agua de las lluvias torrenciales.

Para rematar nuestro trabajo, tras la retirada de los restos más densos y consistentes, realizamos una limpieza con agua a presión de todas las superficies afectadas.

Así que si, desafortunadamente, necesita alguno de estos servicios con urgencia nos desplazaremos hasta su domicilio en Guipúzcoa y alrededores

.
Si la inundación le coge desprevenido, no se preocupe, contamos con un servicio de asistencia las 24 horas para que no tenga que sufrir durante demasiado tiempo las consecuencias de una inundación.

calles inundadas